#PetPower

Sabes ¿qué es el #PetPower?

Es un movimiento que ha iniciado en Europa y no es otra cosa que la forma de hablar y poner en la palestra el vínculo entre las mascotas y los seres humanos, así como poner atención puntual entre la importancia y beneficios que genera esta relación.

Es otra forma de hablar acerca de la asistencia y beneficio que brindan los animales de compañía a los seres humanos y hacer referencia a cualquier situación donde se realizan intercambios entre las mascotas y sus cuidadores desde el nivel individual en comunidad o a nivel cultural.

Pero ¿por qué es importante resaltar esta relación? Porque los beneficios que se brindan son mutuos, es decir es importante para las mascotas por la calidad de vida que reciben, así como también para los seres humanos ya que en sus diferentes casos brindan beneficios que van desde la compañía, la salud, el estado emocional, el estado físico y ayuda psicológica, que al final se traducen en beneficios a nivel personal, y de comunidad.

¿Quieres conocer más y ser parte activa de este #PetPower?

Inscríbete con nosotros y forma parte de esta comunidad, donde compartiremos los hallazgos científicos que se han encontrado, así como información de importancia para poder usar estos descubrimientos en tu día a día con tu mascota.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?